×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

LILLIPUT ADVENTURE CAMP

Irlanda

Vive esta aventura junto con jóvenes irlandeses!!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:10-16 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2023

Lilliput Adventure Centre es un campamento que acoge a chicos y chicas irlandeses (95% de los asistentes) desde hace más de 20 años. Está situado en Johnathan Swift Park, a unos 10 minuots de Mullingar, Co Westemath. Su ubicación es idílica y aque está entre el lago y el bosque.

En el campamento, su hijo- hija será introducido en numerosas actividades al aire libre, se le enseñará sobre el medio ambiente, se le dará oportunidades de desarrollar habilidades personales y confianza y sobre todo se divertirá y hará nuevos amigos.

Este programa no incluye clases de inglés.

Actividades 

Se trata de un programa donde se realizan actividades deportivas y de aventura, tanto acúáticas como terrestres. Actividades perfectamente organizadas, dinámicas y siempre con la presencia de uno  o dos instructores. Se provee a los estudiantes de arneses y cascos.  El horario del camp es de 10 a 16h de lunes a viernes.

Actividades terrestres: Laser tag, orientación, escalada, juegos en equipo, tiro con arco, captura la bandera...

Actividades acuáticas:Kayak, canoa, stand up paddle... Para todas las actividades de agua, siempre se da el neopreno,casco y chaleco salvavidas. Los descansos se hacen en una plataforma en mitad del agua, donde los chicos pueden saltar al agua, divertirse en un trampolín situado justo al lado... Se recomienda llevar zapatillas que se puedan mojar junto con 2 o 3 bañadores.

El punto de encuentro es el Sports Hall, y desde aqui los estudiantes partirán hacia la actividad diaria.

Alojamiento y manutención

Los estudiantes se alojarán con una familia. Las estancias en familia son más que una inmersión, es una oportunidad única de enriquecimiento personal. La mayoría de las familias viven en zonas alejadas del núcleo urbano. En muchos casos las familias podrán llevar al estudiante en su coche particular, pero en caso de no ser posible deberán utilizar el transporte público.

En régimen de pesión completa. Desayunan y cenan en sus respectivas casas. La comida del medio día se ahrá a modo de packed lunch, este suele contener un bocadillo, una pieza de fruta, galletas, patatas de bolsa y aguao o zumo.

Viaje y acompañamiento

Salida desde Bilbao con destino a Dublin, traslados privados incluidos.

Acompañamiento de monitor durante toda la estancia.

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

LILLIPUT ADVENTURE CAMP (10-16 años) 2 semanas 1 de Julio 3.400 € +info
Regreso 15 Julio

Mullingar

Ubicación en Google maps
}