×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Londres (Norte)

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia, Alojamiento en apartamento

Hampstead, donde se encuentra la escuela, está situada al norte de la ciudad de Londres, es una de las villas antiguas mejor conservadas, rodeada de un parque de 320 hectáreas conocido como “The Heath”, elegido como lugar de residencia por muchos escritores e intelectuales, le permite vivir en una zona tranquila y apacible, con sus zonas de pubs, tiendas, con muchas actividad cultural y al mismo tiempo bien comunicada con el centro de Londres, el West End, queda solo a 25 minutos.

La escuela

Fundada en 1977, ofrece un entorno cómodo, luminoso y moderno para los estudiantes, clases equipadas con TV, reproductores DVD, CD y radio cassette. Sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet. Biblioteca con libros especializados, DVD, revistas, ordenadores,…etc. Cafetería con comida fría y caliente. Dos patios-jardines exteriores donde descansar. Ofrece un completo programa de actividades a los estudiantes.

Cursos

Cada lección tiene una duración de 60 minutos. Estancia mínima de 1 semana. Edad mínima 18 años, salvo indicación expresa. Todos los niveles, podrá elegir entre 8 o 15 alumnos máximo en los cursos.

A - CURSO GENERAL, 15 LECCIONES SEMANALES
Este curso se imparten con diversos horarios, las clases de la tarde son más económicas (A*). Los cursos pueden ser con un máximo de 15 (A-15) o 8 (A-8) alumnos en clase. Podrán optar por curso de inglés general o de preparación para exámenes IELTS, TOEIC, TOEFL y BEC.

B - CURSO GENERAL 20 LECCIONES SEMANALES
Los cursos pueden ser con un máximo de 15 (B-15) o 8 (B-8) alumnos en clase.

C - CURSO GENERAL 25 LECCIONES SEMANALES
De 09:15 a 15:25 h. Máximo 15 estudiantes en clase o 8 (C-8). Posibilidad de combinar 15 lecciones de inglés general con 10 lecciones de preparación de exámenes.

D - CURSO GENERAL 30 HORAS SEMANALES
De 09:15 a 16:35 h. Máximo 15 estudiantes en clase o 8 (D-8). Posibilidad de combinar 15 lecciones de inglés general con 15 lecciones de preparación de exámenes.

E-LEARNING, lo ofrece la escuela a todos los alumnos desde el momento de su inscripción y durante el curso.

Alojamiento

a/ FAMILIA, Habitación individual, régimen de alojamiento y media pensión, desayuno y cena. Posibilidad de alojamiento y desayuno.

b/ APARTAMENTOS, pertenecientes a la misma escuela, alojamiento tipo estudio, disponen de baño propio y cocina a compartir.

Londres

Ubicación en Google maps