×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Londres, Wimbledon

Reino Unido

Uno de los distritos más conocidos!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 17 años
Business
Curso para profesores
Preparación para exámenes

Londres es una ciudad cosmopolita, moderna y cultural, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. Cuenta con  32 distritos, siendo uno de ellos Wimbledon.

Wimbledon, situado a 30 min en metro del centro de Londres, es uno de los distritos más conocidos. Es una agradable zona residencial con restaurantes, cafeterías, teatros, centros comerciales… que está de moda. Sus instalaciones deportivas son estupendas, entre otros famosos clubs está el England Lawn Tennis Club, donde se juega el prestigioso campeonato de Tenis de Wimbledon. Wimbledon nos permite disfrutar de todo lo que Londres nos ofrece sin los agobios de la gran ciudad.

La escuela ocupa un bonito edificio con jardines, situada a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de metro. Ofrece un entorno agradable al estudiante: 11 aulas, sala de estar para estudiantes, sala de ordenadores con 12 terminales con acceso gratuito a internet, wifi en todo el edificio. Su profesorado es profesional y cualificado en la enseñanza del inglés, se imparten todos los niveles desde principiantes a avanzados, con un máximo de 14 alumnos en clase. Los cursos dan comienzo todos los lunes y la mínima duración es de 2 semanas. Un programa de actividades y excursiones es ofrecido a los alumnos a lo largo del año. Reconocida por organismos prestigiosos de calidad de Reino Unido.

Cursos

Curso General

20 lecciones semanales de 09.30h a 13.00h. enfocadas en: una parte para el estudio de la gramática y el uso del lenguaje y otra más concentrada en la mejora de la comunicación oral.

• Curso Intensivo o  combinado con Business (solo julio y agosto)

30 lecciones semanales, curso de inglés general por las mañanas + 3 tardes por semana (martes, miércoles y jueves), de 14.00h a 16.30h.  Las horas de la tarde podrán ser combinadas con business, min. nivel intermedio, cubriendo áreas como:  reuniones y negociaciones, socialización y viajes, análisis de cifras, presentaciones orales y escritas, ventas, marketing…etc.

• Preparación examen IELTS

30 lecciones semanales, combinado de 20 lecciones de inglés general y 10 lecciones semanales de preparación del examen IELTS. El examen tiene lugar una vez al mes.

• Preparación Examen Cambridge FCE 

30 lecciones semanales, combinado de 20 lecciones de inglés general y 10 lecciones semanales de preparación del examen FCE. Curso de 9 o 12 semanas de duración, según las fechas del examen.

• Curso para Profesores

20 lecciones semanales, profesores de Primaria o Secundaria, con un mínimo nivel de intermedio. Estancias de una o dos semanas en fechas concretas el mes de Julio.

Alojamiento

Familias, seleccionadas por la escuela, habitación individual y régimen de media pensión, desayuno y cena, toda la semana.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Londres, Wimbledon Mínimo 2 semanas Todos los lunes Consultar

Wimbledon (Londres)

Ubicación en Google maps