×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Londres, Wimbledon (para los más independientes)

Reino Unido

PARA LOS MÁS INDEPENDIENTES, ¡EN VERANO!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:Desde 16 años

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

Londres, originalmente era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina la City. En la actualidad tiene una superficie aproximada de 1.579 kilómetros cuadrados y 32 distritos, entre los que se encuentra Wimbledon. Conocida en todo el mundo por los prestigiosos campeonatos de tenis en  England Lawn Tennis Club, es  una bonita zona residencial, con su propio ambiente y muy bien comunicada, a tan solo 40 minutos del centro de la ciudad.

Programa

La escuela, en un bonito edificio rodeado de jardines, cuenta con 11   aulas bien acondicionadas y su profesorado  es altamente cualificado.

Se imparten 20 lecciones semanales, por las mañanas con un horario de 09,30 a 13h. En grupos internacionales de máximo de  14 alumnos, y todos los niveles desde principiantes a avanzados. Posibilidad de curso intensivo, 30 lecciones semanales, opción de inglés general o business, dos tardes por semana de  14 a 16:30.

Actividades y excursiones

El programa de actividades de la escuela es muy variado: películas, concursos, juegos, visitas a teatros y musicales, museos y galerías de arte, y actividades deportivas. Algunas de estas actividades tendrán un coste extra,

El programa incluye una excursión de día completo por semana, a lugares como: Castillo de Leeds, Windsor, Oxford, Brighton…

Alojamiento

En familias cuidadosamente  seleccionadas por la escuela. Habitación a compartir, régimen de media pensión, desayuno y cena durante toda la semana. Posibilidad de habitación  individual con un suplemento.

Galería

Wimbledon (Londres)

Ubicación en Google maps