×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

MALIBU, CALIFORNIA

Estados Unidos

"California dreaming"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:12-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2022

Malibú,en la costa de Los Angeles, probablemente sea el lugar más emblemático de la costa californiana, es un verdadero paraiso con sus magníficas playas, olas para surfear y las mansiones de los famosos hollywoodienses que viven en ellas. Es ahí donde se encuentra Pepperdine University, al pie de las montañas de Santa Mónica, con fantásticas vistas al oceano Pacífico. Hollywood, Beverly Hills, Venice y las famosas playas de Los Angeles, LA, quedan en sus cercanías. Pepperdine University ha sido escenario de la famosa serie televisiva Zoey 101, te suena?

El campus nos ofrece un ámbio ideal y seguro para nuestros estudiantes internacionales y cuenta con fantásticas instalaciones: aulas con proyectores, cafetería con vistas al Pacífico, pistas de tenis y de atletismo, piscina exterior, Starbucks, campos de fútbol, beisbol y otros deportes, teatro, sala de ordenadores Wi-fi y zonas comunes donde relajarse. 

Programa

El curso incluye 15 sesiones de inglés, distribuidos por niveles con un máximo de 15 estudiantes en clase. Estudiantes internacionales, procuramos que haya cuatro nacionalidades diferentes en clase.

El horario es de 09 a 12,30 o de 14 a 17,30h.dividiéndose en tres sesiones de 1 hora y 10 minutos cada una. El objetivo de la clase es la efectividad y destreza en la comunicación, animando al estudiante a su participación activa. Para ello trabajamos con proyectos en pequeños grupos que promuevan la comunicación e involucración del alumno.

Actividades y excursiones

La organización del Camp se hace en dos grupos, los "Landmarks" y los "Cities", el hecho de pertenecer a un grupo u otro, puede significar un cambio de horarios alternativos de clases y actividades, en los tablones de la residencia se informa sobre las actividades de cada uno de los grupos.

Las actividades que ofrecemos son: Deportes: beisbol, voley playa, baloncesto, tenis, fútbol, natación, golf, dodgeball, frisbee... Otras actividades como: pasteleria, juegos de mesa, karaoke, teatro, danza, arts & crafts...Actividades de noche: juegos, talent shows, bingo, discos...

Excursiones: se realizan tres excursiones de día completo por semana. A lugares como: Universal Studios, Disneyland, Hollywood y Grifith Observatory, Santa Monica, Venice Beach, Parque de atracciones Six Flags, downtown LA, Outlet Mall shopping..Las excursiones de medio día pueden ser por la mañanas o por las tardes, según el grupo asignado, y tienen lugar los miercoles, a lugares como: Getty Museum, Hollywood y el Paseo de la fama,  Rodeo Drive, Malibu Beach, Dodge game...

Acompañados por tu monitor y los monitores americanos.

Alojamiento en residencia

En el propio campus, los edificios de la residencia se encuentran a unos 7-10 minutos andando de las aulas y el comedor. 

La mayoría de las habitaciones son dobles y tienen un baño compartido cada dos habitaciones. Chicos y chicas en edificios separados. Cada casa-alojamiento podrá compartir sus salas comunes con sofas y mesas.

Regimen de pensión completa, las comidas se sirven tipo buffet con alimentos variados y de calidad. Menús elaborados que incluyen ensaladas, carnes, pescados y diversos acompañamientos. La selección de bebidas es amplia, aguas, te, zumo, café, leche... siempre habrá opciones vegetarianas y tambien se atenderán a otras dietas, alergias o intolerancias si son comunicadas en el momento de la inscripción.

Los horarios de las comidas son: desayuno: 08-08,45h. Almuerzo: 12,30-13,30 y cena: 18-19,00h.

Los días de excursión las comidas podrán ser por packed lunch o un bono canjeable en un restaurante. 

Viajes, traslados y acompañamiento

Vuelos con salida desde Bilbao con destino a Los Angeles, vía Madrid y Chicago.

Traslados de llegada y destino en Los Angeles incluidos.

Acompañamiento de monitor, que permanecerá durante la estancia.

 

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

MALIBU, CALIFORNIA (12-17 AÑOS) 3 SEMANAS 29 Junio 5.990 € +info
Regreso 21 de Julio

Malibu, California

Ubicación en Google maps

Los Ángeles

Ubicación en Google maps