×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

OUNDLE SCHOOL

Reino Unido

"Prestigioso Colegio Residencial"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2022

Oundle School,

La escuela de Oundle fue fundada en 1556, es el tercer colegio-internado más grande de Reino Unido después de Eaton o Millfield. Su prestigio la situa entre las mejores del país. A través de sus edificios vemos el transcurrir del tiempo, edificios históricos con otros de estilo más contemporaneo como el centro de ciencia y tecnología o la nueva biblioteca.

Las instalaciones con las que cuenta el colegio son magníficas, cuenta con 15 aulas modernas, piscina interior, polideportivo cubierto, pistas de tenis, campo de fútbol y rugby, cancha de baloncesto, establos, teatro...

Programa, Actividades y Excursiones

El primer día de clase haremos un test de nivel para situarnos en la clase adecuada, seguido de una charla de presentación del programa y una visita de orientación del colegio para conocer las instalaciones donde vamos a vivir. El día lo terminaremos con una Welcome disco que nos ayudará a congeniar con nuestros compañeros internacionales, habitulamente más de 12 nacionalidades distintas compartimos la estancia.

Habitualmente se hacen dos grupos, de 10 a 13 años y 14 a 17 años.

Se imparten 15 horas de inglés semanales, niveles de principiantes a avanzados. Seguido del extenso programa de actividades deportivas y artísticas. Las actividades de la tarde son de 14,00 a 18,00 y las de la noche de 20,00 a 22,00h. Estas actividades pueden ser: fútbol, basket, voley, touch rugby, HAKA (danza Maorí), Arts and Crafts, karaoke, construcción de monumentos, competiciones internacionales, kayak, juegos, discos, Mistery challenge, fiestas y al finalizar la estancia el acto de entrega de diplomas.

Las excursiones son una parte fundamental del programa, ya que nos ayudará a conocer la história de nuestro país anfitrión. Antes de salir de excursión tendremos una clase preparatoria. A lo largo de dos semanas podremos visitar lugares como: Londres, incluyendo el London Eye, Cambridge, visitando el Kings College, Warwick Castle, visitando el castillo, Strattford Upon Avon y el Shakespeare's Brithplace, Great Yarmouth y el Sea Life Centre y Leicester y el National Space Centre. Los que se quedan una semana más tendrán oportunidad de visitar Norwich & Bewilderwook Park y Oxford con uno de sus famosos colleges.

Para conocer mejor como será un día típico:

07,45 Desayuno

09,00 Clase

10,30 Descanso

11,00 Clase

12,45 Almuerzo

14,00 Preparación excursión o Actividad.

18,00 Cena

20,00 Actividades nocturnas

22,00 Residencias

23,00 Silencio.

Alojamiento y Manutención

Durante el verano se utilizan 4 o 5 residencias del colegio, cada una de ellas con una capacidad de unos 50 estudiantes. Las habitaciones son individuales, doble o múltiples para los más pequeños.El ratio de baños es 1:5. El personal del colegio duerme en las mismas residencias que los estudiantes. Las habitaciones son cómodas, con un pequeño armario, todas las habitaciones tienen salas de estar con sofas y tv. Chicos y chicas separados en distintas plantas.

Desde la residencia hasta las aulas o comedor puede haber una distancia de unos 10-15 minutos andando, ya que las instalaciones están integradas en la misma localida de Oundle.

Las comidas son servidas tipo buffet, son de buena calidad y dietéticamente equilibras. Desayuno de 07,45 a 08,15: cereales, panes, mantequilla, mermelada, u otras cremas para untar, fruta, yogur, zumos, té o café. Almuerzo, de 12,45 a 13,15: ensaladas variadas, carne, pescado o pasta, con acompañamiento de verduras o patatas, y una opción vegetariana, y de postre fruta o dulce. Cena de 18 a 18,30: ensaladas variadas, carne o pollo con acopañamiento de verduras, y postre. Si hubiera necesidad de alguna dieta específica, necesitamos conocerlo con antelación.

Los días de excursión tendrán un packed lunch que consiste en un bocadillo, chips, fruta, una chocolatina y agua.

Viaje y Acompañamiento

Vuelo desde Bilbao a Londres y traslados en un bus a la localidad.

Acompañamiento de un monitor durante la estancia.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

OUNDLE SCHOOL (10- 17 Años) 2 semanas 6 Julio 3.350 € +info
Regreso 20 Julio
OUNDLE SCHOOL (10- 17 Años) 3 semanas 6 Julio 3.995 € +info
Regreso 27 Julio

OUNDLE SCHOOL

Ubicación en Google maps