×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Presentación de Ainhoa, monitora del programa de Tutoría en Devon (Reino Unido). Salida el 6 de julio.

Hi guys! What’s up?

Mi nombre es Ainhoa, y este verano os acompañaré en esta inolvidable aventura.

Soy irakasle de inglés, así que yo también estoy deseando que llegue el verano, más que nada para conoceros, ¡no vayáis a pensar mal! J J

Este verano tenéis una oportunidad increíble para perfeccionar ese estupendo inglés que estoy segura de que tenéis, pero este viaje no será solo eso…

Conectaréis con una cultura fantástica, haréis grandes amigos, lo pasaréis bomba con las actividades del programa, conoceréis a un profesor encantador que os ayudará en todo lo que necesitéis y  conviviréis en una nueva familia a la que cogeréis mucho cariño.

Esto todo os lo puedo contar porque yo también lo viví como estudiante. Comencé como vosotros, y me fui a pasar un mes en Irlanda un verano. Desde entonces, no he dejado de volver, tanto a Inglaterra como a Irlanda.

De hecho, viví en Liverpool durante un año mientras estudiaba en la universidad. ¡Ya veréis como vosotros también le cogeréis gustillo!

El verano pasado concretamente, viaje como monitora con el programa de Waterford a Irlanda, y mirad si fue buena la experiencia que este año repito.

Por mi parte, estoy contando los días para embarcarnos juntos en esta nueva aventura y espero que vosotros tengáis tantas ganas e ilusión como yo.

¡¡¡Nos vemos en el aeropuerto!!!

Here starts the countdown…3, 2, 1… HERE WE GO DEVON!

XXX

Ainhoa Calzada

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROGRAMA DE TUTORÍA EN DEVON

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios