×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Presentación de Ane Miren, monitora del programa Tutoría en Birr y Convivencia familiar en Irlanda. Salida el 1 de julio.

Hey cuadrilla!

Soy Ane Miren, pero para los amigos Ane, asi que me podéis llamar Ane. Estudié Educación Infantil, pero durante años he sido entrenadora de chicas de vuestra edad y la verdad que me lo pasaba muy bien, asi que seguro que con vosotros también, ¡qué ganas tengo de conoceros!

Soy mitad de Donostia y mitad de Oiartzun, me encanta viajar, tengo una furgoneta y cada vez que puedo me escapo, me da igual a donde: monte, playa… me encanta hacer deporte. ¡¡Este año he empezado con el triatlón!! ¡Pero he hecho de todo y me animo a un bombardeo! Seguro que vosotros también sois muy animados y nos lo pasamos en grande.

¿Habéis visto que de actividades tenemos? No nos aburriremos y seguro que nos llevamos super bien, yo estoy para lo que necesitéis, no tengáis miedo de comentar cualquier cosa, ya veréis que yo no callo.

!Que pase el tiempo rapidoooo! Laister arte. Muxu bat!

Ane

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROGRAMA DE TUTORÍA EN BIRR

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROGRAMA DE CONVIVENCIA FAMILIAR EN IRLANDA

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios