×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Presentación de Nerea, monitora del programa de Edimburgo (Reino Unido). Salida el 8 de julio.

Kaixo!! Holaaa! Hellooooo!!! 

Soy Nerea, y disfrutaré de mis vacaciones de verano con vosotros en Edimburgo. Tengo muchísimas ganas de conoceros ya, y comenzar este viaje que vamos a compartir y que espero sea una gran experiencia para todos vosotros.

Mientras llega el día, os cuento un poco sobre mí, para que nos vayamos conociendo. Soy de Atxondo (Bizkaia), y llevo ya más de 11 años repartiendo mis bártulos por distintos lugares de Bizkaia y del mundo. Actualmente vivo en Gorliz, después de pasar por Gatika y por Bilbao. He visitado distintos lugares de Inglaterra y de Irlanda, como Londres, Bristol, Devon, New Forest, Nottingham, Essex, Escocia, Dublin… algunos como turista, otros como estudiante, otros como monitora y alguno como técnico de software y consultora de tecnologías de la información (que es a lo que me dedico profesionalmente el resto del año). Me encanta conocer gente de distintas culturas, conocer otros lugares, compartir durante un tiempo otras formas de vida, y también conocer a gente joven como vosotros. Espero con ilusión acompañaros este verano y que sea toda una experiencia de vida que recordéis con cariño, lleno de anécdotas divertidas, amigos y nuevas experiencias en un país extranjero.

Participé como estudiante en este tipo de viajes como el que vamos a realizar, con 16 años estuve en Bristol, con 17 en Nottingham; y también he sido monitora con anterioridad en Wiesbaden (Alemania), Devon (UK) y New Forest (UK). El buenísimo recuerdo que tenía de aquellos viajes que realicé de adolescente fue lo que me animó a empezar a viajar en verano de monitora con grupos como el vuestro, con la ilusión de acompañaros, de ayudaros, y de compartir un momento de vida junto a vosotros para que estas semanas sean lo mejor posibles para vosotros.

Así que, nos vemos en breve!!! Aprovecharemos estas semanas, intensas, super interesantes, en un lugar como Edimburgo que es increíble!  

No olvidéis los paragüas, chubasqueros…porque no nos hagamos ilusiones, el tiempo es… antzerako parecido al de aquí 

Musus y hasta pronto!!

Nerea

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROGRAMA DE EDIMBURGO

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios