Una forma distinta de aprovechar las vacaciones de verano en familia, mediante el aprendizaje del inglés y conocimiento de la cultura de otro país.
Dependiendo del destino elegido, se podrá optar por realizar únicamente el programa de clases de inglés y tener las tardes y fines de semana libre para conocer la ciudad y los al rededores a vuestro aire o combinar las clases de inglés con actividades y excursiones integrados con otros niños extranjeros participantes en el mismo programa.
Como mínimo dos miembros de la familia tienen que realizar las clases de inglés, un adulto y un niño. Destacamos que serán los padres los que tienen que llevar y recoger a sus hijos del colegio.
Los programas varían según el destino, pudiendo elegir, dependiendo la edad de hacer un curso más o menos intensivo, siendo lo mínimo de 20 lecciones. El programa de actividades es opcional.
Dependiendo del destino se ofrecen distintos tipos de alojamiento:
REINO UNIDO -DAY CAMP- NIÑOS DE 4 A 11 AÑOS, nos ofrece la posibilidad en diversas localidades, próximas a Londres, Oxford, Birmingham, Winchester…en colegios prestigiosos y con estupendas instalaciones, de realizar un programa de día, entre las 09:30 y 16:30, que incluye 10 horas de clase de inglés semanales y todo un programa de actividades con niños ingleses de su misma.
Los padres se encargan de llevar y recoger a sus hijos del colegio. No incluye un programa de clases para los padres.
El tipo de alojamiento es alquiler de un apartamento/casa durante el tiempo que dure la estancia. La organización inglesa nos aconsejara sobre las diversas posibilidades.
Los programas de familia podemos gestionarlos en las siguientes localidades:
GALWAY, DUBLIN (Irlanda), ÁREAS DE LONDRES, OXFORD, ASCOT (Reino Unido) Y SLIEMA (Malta)
¡Elige la que más te guste!
Consúltanos, ¡es un viaje a medida para toda la familia!