×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Programa para familias

Reino Unido

PROGRAMAS PARA TODA LA FAMILIA!!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en apartamento
Edades:Desde 4 años
Programa para familias

Una forma distinta de aprovechar las vacaciones  de verano en familia, mediante el aprendizaje del inglés y conocimiento de la cultura de otro país.

Dependiendo  del destino elegido, se podrá optar por realizar únicamente el programa de clases de inglés y tener las tardes y fines de semana libre para conocer la ciudad y los al rededores a vuestro aire o combinar las clases de inglés con actividades y excursiones integrados con otros niños extranjeros participantes en el mismo programa.

Como mínimo dos miembros de la familia tienen que realizar las clases de inglés, un adulto y un niño. Destacamos que serán los padres los que tienen que llevar y recoger a sus hijos del colegio.

Los programas varían según el destino, pudiendo elegir, dependiendo la edad de hacer un curso más o menos intensivo, siendo lo mínimo de 20 lecciones. El programa de actividades es opcional.

Alojamiento

Dependiendo del destino se ofrecen distintos tipos de alojamiento:

  • Vivir con una familia local.
  • Apartamento u hotel.

REINO UNIDO -DAY CAMP- NIÑOS DE 4 A 11 AÑOS, nos ofrece la posibilidad en diversas localidades, próximas a Londres, Oxford, Birmingham, Winchester…en colegios prestigiosos y con estupendas instalaciones,  de realizar un programa de día, entre las 09:30 y 16:30, que incluye 10 horas de clase de inglés semanales y todo un programa de actividades con niños ingleses de su misma.

Los padres se encargan de llevar y recoger a sus hijos del colegio. No incluye un programa de clases para los padres.

El tipo de alojamiento es alquiler de un apartamento/casa durante el tiempo que dure la estancia. La organización inglesa nos aconsejara sobre las diversas posibilidades.

Los programas de familia podemos gestionarlos en las siguientes localidades:
GALWAY, DUBLIN (Irlanda), ÁREAS DE LONDRES, OXFORD, ASCOT (Reino Unido) Y SLIEMA (Malta)

¡Elige la que más te guste!

Consúltanos, ¡es un viaje a medida para toda la familia!

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Programa para familias Mínimo 2 semanas Consultar

Ascot

Ubicación en Google maps

Oxford

Ubicación en Google maps

Londres

Ubicación en Google maps