×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Programa para familias

Reino Unido

PROGRAMAS PARA TODA LA FAMILIA!!

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en apartamento
Edades:Desde 4 años
Programa para familias

Una forma distinta de aprovechar las vacaciones  de verano en familia, mediante el aprendizaje del inglés y conocimiento de la cultura de otro país.

Dependiendo  del destino elegido, se podrá optar por realizar únicamente el programa de clases de inglés y tener las tardes y fines de semana libre para conocer la ciudad y los al rededores a vuestro aire o combinar las clases de inglés con actividades y excursiones integrados con otros niños extranjeros participantes en el mismo programa.

Como mínimo dos miembros de la familia tienen que realizar las clases de inglés, un adulto y un niño. Destacamos que serán los padres los que tienen que llevar y recoger a sus hijos del colegio.

Los programas varían según el destino, pudiendo elegir, dependiendo la edad de hacer un curso más o menos intensivo, siendo lo mínimo de 20 lecciones. El programa de actividades es opcional.

Alojamiento

Dependiendo del destino se ofrecen distintos tipos de alojamiento:

  • Vivir con una familia local.
  • Apartamento u hotel.

REINO UNIDO -DAY CAMP- NIÑOS DE 4 A 11 AÑOS, nos ofrece la posibilidad en diversas localidades, próximas a Londres, Oxford, Birmingham, Winchester…en colegios prestigiosos y con estupendas instalaciones,  de realizar un programa de día, entre las 09:30 y 16:30, que incluye 10 horas de clase de inglés semanales y todo un programa de actividades con niños ingleses de su misma.

Los padres se encargan de llevar y recoger a sus hijos del colegio. No incluye un programa de clases para los padres.

El tipo de alojamiento es alquiler de un apartamento/casa durante el tiempo que dure la estancia. La organización inglesa nos aconsejara sobre las diversas posibilidades.

Los programas de familia podemos gestionarlos en las siguientes localidades:
GALWAY, DUBLIN (Irlanda), ÁREAS DE LONDRES, OXFORD, ASCOT (Reino Unido) Y SLIEMA (Malta)

¡Elige la que más te guste!

Consúltanos, ¡es un viaje a medida para toda la familia!

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Programa para familias Mínimo 2 semanas Consultar

Ascot

Ubicación en Google maps

Oxford

Ciudad universitaria por excelencia, que desde el siglo XIII atrae a los estudiantes y estudiosos de todo el mundo. Su primer colegio, University College data de 1249, teniendo en la actualidad más de 39 Colleges. La ciudad tiene 120.000 habitantes y está situada a 100 km. al noroeste de Londres. La riqueza arquitectónica de Oxford le valió el sobrenombre de “la ciudad de las torres de ensueño”.

Ubicación en Google maps

Londres

La capital de Inglaterra es una gran metrópoli de diez millones de habitantes construida a orillas del río Támesis. Los distritos de la capital han sido, hasta hace poco, pueblos diferentes que han sido absorbidos por la gran urbe, aunque siguen manteniendo sus características propias.

Londres tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sus magníficos museos como el British Museum, National Gallery y otros tan peculiares como el Cabinet Room, desde donde Winston Churchill dirigía los designios de la II Guerra Mundial. Edificios como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, Catedral de St. Paul, Abadia de Westminster, y un largo etc. con una intensísima vida cultural de conciertos, óperas, ballet, teatro y tantas cosas que sería difícil enumerarlas todas ellas. Sin olvidar el placer de deambular por sus calles.

Ubicación en Google maps