×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Regensburg

Alemania

Patrimonio de Humanidad sobre el Danubio

Adultos 17+

Idiomas:Alemán
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 17 años

Regensburg es una ciudad situada en el centro-este de Baviera, en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y cuyo casco histórico es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

La ciudad tiene 140.000 habitantes y 30.00 estudiantes universitarios, y por lo tanto se encuentra después de Múnich, Núremberg y Augsburgo en el cuarto lugar entre las principales ciudades del Estado Libre de Baviera. La ciudad es sede del obispado de la diócesis de Ratisbona y tiene tres universidades.

La ciudad se encuentra en el punto más al norte del río Danubio y en la desembocadura de los ríos Naab y Regen.  A tan solo 75 minutos del aeropuerto de Munich. 

La escuela fue fundada en 1986 en el centro de la ciudad medieval de Regensburg, a 1 km o 15 minutos a pie de la estación principal de tren. La escuela dispone de su propia residencia en la segunda, tercera y cuarta planta del mismo edificio.  

CURSOS

Los cursos comienzan cada lunes, excepto para principiantes con fechas específicas. Estancia mínima de 1 semana.

CURSO GENERAL, 20 lecciones semanales.

Tienen como objetivo trabajar los cuatro elementos fundamentales de la lengua: comprensión y expresión oral, escritura y lectura. Los debates, simulación de situaciones y conversaciones le ayudarán a reforzar su expresión oral y el aprendizaje de vocabulario y estructuras.

Horario: Lunes a viernes de 09.00h a 12.30h con un descanso de 10:30 a 11:00.

CURSO INTENSIVO, 30 lecciones semanales.

El curso intensivo se recomienda para aquel que quiere aprender muy rápido. Consiste en el curso general de las mañanas más 10 lecciones en grupos reducidos de 2 a 4 personas. En las clases de la tarde eres tú quien decide los contenidos, temas y ejercicios que mejor te vengan y el profesor te ayudará individualmente. Las clases de las tardes se pueden programar de distinta manera con el fin de no perder el programa de actividades de ocio. (10 clases en 4 tardes o en 3).

CURSO INTENSIVO CON CLASES INDIVIDUALES, 25 o 30 lecciones semanales.

20 lecciones de Alemán General y 5 o 10 clases indivuales especializadas en el lenguaje por las tardes.

Este curso es la decisión perfecta para adquirir o ampliar tus conocimientos de alemán en poco tiempo.  La concepción del curso está encaminada a que emplees la lengua de forma automática e intuitiva, tanto en situaciones cotidianas normales como en un ambiente laboral o estudiantil. En los seminarios que tienen lugar por las tardes, tus deseos y necesidades de explicar nuevamente ciertos puntos o de repasar determinados ejercicios están en primer plano.

Además de estos cursos, también se ofrecen otros cursos más específicos y combinables con el curso general: Alemán de Negocios, enfocados a distintos ámbitos laborales, para profesores, individuales o de preparación exámenes.

ALOJAMIENTO

Familia: Ofrece habitación individual en régimen de media pensión (desayuno y cena) durante toda la semana.

Residencia: La escuela dispone de su propia residencia en el mismo edificio con 38 habitaciones individuales y dobles con baño o en piso compartido en régimen de solo alojamiento. Internet WiFi en todas las habitaciones.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Regensburg (Desde 17 años) 2 semanas Todos los lunes Consultar

Regensburg

Ubicación en Google maps