×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Rugby School

Reino Unido

"Fundado en 1567"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-7 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2023

Rugby es una pequeña localidad del Condado de Warwick en el centro-oeste de Inglaterra. Se encuentra cerca de Birmingham y a unos 140km de Londres, a tan solo una hora en tren.

Rugby School fué fundada en 1567 y es uno de los colegios privados más antiguos y célebres de Inglaterra. Muchas personalidades famosas vivieron y estudiaron en este escuela como Lewis Carroll, el famoso autor de Alicia en el País de las Maravillas.

Aunque probablemente sea más conocida a nivel mundial como el lugar donde William Webb Ellis, estudiante de la escuela, creó un nuevo deporte. Se cuenta que durante un partido de futbol en el colegio, William cogío el balón con las manos y corrrió con el hasta  detrás de la linea de meta de gol del equipo contrario. Esta famosa infracción daría nombre a la nueva modalidad que con el tiempo tomaría el nombre de la ciudad: Rugby.

Es una de las escuelas más prestigiosas del país y las instalaciones que ofrece son increibles. Cuenta con dos pabellones deportivos, piscina, canchas de tenis y squash, extensas zonas verdes, modernas aulas, salas de teatro...fútbol, cricket y por supuesto campos de rugby!

Programa, Actividades y excursiones

El primer día de clase los estudiantes realizarán un test de nivel  para asignar a cada alumno la clase correspondiente y después tendrán una sesión de orientación para conocer mejor las instalaciones de la escuela y las residencias.

Se imparten 15 lecciones semanales de inglés, distribuidos por niveles, desde elementales a avanzados, en grupos máximo de 16 estudiantes. 

El Horario aproximado de un día es el siguiente:

7:45 Desayuno

9:00 Clase

10:30 Descanso

11:00 Clase

12:45 Almuerzo

14:30 Clase de preparación de la excursión o actividad a realizar

15:30 Descanso

16:00 Actividad de tarde: deportes, en busca del tesoro, masterclass, escape room...

18:00 Cena

20:00 Actividad de noche: disco, cine, pizza y football, fashion night, X Factor, en busca del misterioso asesino...

22:00 A las residencias

23:00 Silencio

A lo largo de la semana se realizan dos o tres excursiones de día completo a Londres, Cambridge, Notthingham, Sheffield u otros lugares interesantes. Antes de cada excursión se dedica una hora de clase para su preparación. 

Además del monitor acompañante, cuentan con una extensa plantilla, personal de actividades deportivas y culturales que acompañaran continuamente a los estudiantes.

 Alojamiento y manutención

Las comidas se hacen por turnos, el horario aproximado es:

7:45 Desayuno

12:45 Almuerzo

18:00 Cena

Régimen de pensión completa. En el desayuno se ofrecen cereales, zumos y yogures, algunos días podrán disfrutar del típico English Breakfast (huevos revueltos, beicon, patatas y baked beans) y otro con bollería y tostadas.

Para almorzar y cenar pueden escoger entre diferentes opciones. Disponibilidad para dietas vegetarianas, sin gluten y otras siempre y cuando se haya notificado por adelantado. La comida se prepara en el mismo colegio y su calidad es estupenda.

Los dias de excursión la comida será a modo de packed lunch; sandwich,fruta, una chocolatina y botella de agua.

Los estudiantes están alojados en las residencias de Rugby School. Diversos edificios diseminados en el campus, todos ellos son modernos y cuentan con salas de estar para los alumnos de la casa. La mayoría de las habitaciones son individuales, habiendo también dobles y algunas más grandes para los estudiantes más jóvenes. El baño es compartido, ratio aproximado de 4 estudiantes:1 baño.

Viaje y Acompañamiento

Vuelo Bilbao a Londres y traslados a la localidad incluidos.

Acompañamiento de monitor que permanecerá durante toda la estancia.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

RUGBY SCHOOL (10- 17 Años) 2 semanas 6 JULIO 3.550 € +info
Fecha de egreso 20 de Julio
RUGBY SCHOOL (10 a 17 años) 3 semanas 6 JULIO 4.280 € +info
Fecha de regreso 27 Julio

RUGBY

Ubicación en Google maps
}