×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

SANTA MONICA LA

Estados Unidos

OPCIÓN SURF!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años

Programación 2023

Santa Mónica, situada en Los Angeles, es el hogar de la industria cinematográfica más famosa del mundo; Hollywood. Su clima mediterráneo permite disfrutar de unas playas espectaculares, así como lugares como Balboa Island.

La escuela se encuentra en una ubicación privilegiada, en el vecindario de Thrid Street Promenade, en el centro de Santa Mónica. Ocupa todo un edificio en Arizona Avenue. Las aulas son modernas con whiteboards, pantallas smart que ayudan a que las clases sean interactivas. Todas las aulas disponen de aire acondicionado. Se imparten 20 lecciones semanales en grupos de máximo 12 estudiantes.

El primer día se realiará un test de nivel y se les explicará a los alumnos el funcionamiento del programa y de las normas. Al día siguiente se distribuyen a los alumnos por niveles.

Actividades y Excursiones

Durante las tardes, de lunes a viernes, se organizan actividades o excursiones de medio día para conocer la ciudad, como: Santa Mónica beach, Hollywood walking Tour, Shopping,Venice Beach, Getty Center, Pier & Pacific Park, UCLA, Bowling, Redondo beach, bike tour...

Se realizará una excursión de día completo, normalmente entre semana, a lugares como Los Ángeles y Universal Studios. 

Opción Surf: Si lo desean los estudiantes podrán realizar surf, 3 tardes por semana, durante 1h30 aprox, siempre acompañados y aconsejados de expertos en este maravilloso deporte. Tiene un coste extra.

Alojamiento en familia y Manutención

Las estancias en familia son una oportunidad mágica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Los estudiantes compartirán la familia con otro estudiante del grupo. Muchas familias también organizan planes con los estudiantes como barbacoas, cine... El lavado de ropa y el cambio de sábanas se hace semanalmente.

La distancia de entre las familias y la escuela, al tratarse de una gran urbe, puede estar entre los 50 y 70 min.

Media pensión, los estudiantes realizan el desayuno y la cena en la familia. La comida nio está incluida, cerca del colegio tienen restaurantes y supermercados.

Requisitos especiales

El Electronic System for Travel Authorization (ESTA) es obligatorio para la entrada a Estados Unidos. Este documento se hace vía online.

Viaje, traslados y acompañamiento

Vuelo intenacional desde Barcelona.

Incluye vuelo a Barcelona desde Bilbao, ida y vuelta.

Traslados de llegada y salida en Nueva York.

Acompañamiento de un monitor  durante la estancia.

 

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

Santa Mónica (14 a 18 años) 3 semanas 1 Julio 5.720 € +info
Regreso 23 Julio

Suplementos

Opción Surf semana 400 €

Estos precios incluyen:

.- Vuelo internacional desde Barcelona.

.- Incluye vuelo a Barcelona desde Bilbao, ida y vuelta.

.- Traslados de llegada y salida en Nueva York.

.- Acompañamiento de un monitor  durante la estancia.

.- Seguro médico, accidentes y R.C.

Los Ángeles

Ubicación en Google maps
}