×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

STRANGFORD MULTIAVENTURA

Irlanda

Adventure Camp con jóvenes irlandeses

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:11-16 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2022

CAMP CLEARSKY ADVENTURE CENTRE

En Irlanda del Norte, se encuenta Camp Clearsky, entre las localidades de Strangford y Portaferry, en la costa, en el nordeste de Irlanda. Es una bellísima región en la que el mar de Irlanda queda prácticamente encerrado por la Península de Ards, dando la impresión que estamos a orillas de un precioso lago. Las gentes de la región son amables, muy aficionados a la navegación y a disfrutar de la naturaleza para la práctica de múltiples deportes y actividades.

Juntamente con jóvenes irlandeses participaremos en este Camp de aventura durante el día, volviendo a nuestras familias anfitrionas para cenar y pasar la velada juntos, y los fines de semana.

                                    ¡Único grupo de hispanoparlantes!

PROGRAMA  Y EXCURSIONES 

El Multiactivity- Adventure Camp tiene lugar de lunes a viernes,  de 10 a 16/16,30h. con una hora para comer. El punto de encuentro es Castle Ward donde nos recogerá una furgoneta para llevarnos a Clearsky Camp.

Clearsky es el centro deportivo y de aventura, se encuentra en un Parque Natural de gran belleza protegido por el National Trust. El entorno del Camp nos ofrece la posibilidad de realizar un sinfín de actividades, uno de los que más éxito tiene últimamente es el recorrido por las diferentes zonas donde se rodaron varias escenas de la serie Juego de Tronos.

Las instalaciones del Camp son: área de recepción con maquinas expendedoras de café y chocolate caliente, cafetería, vestuarios y duchas, zonas verdes con mesas y bancos al aire libre, zona Game of Thrones, con una carpa específica y disfraces donde se representan distintas escenas de la serie.

Algunas actividades pueden ser fuera de las instalaciones del Camp. siempre serán al aire libre y a no más de30 minutos en mini-bus.

Las actividades que este Camp nos ofrece son: Night Line: recorrido en cuerda por los bosques con los ojos cerrados y por equipos. Irish Olympic Games: deportes típicamente irlandeses, competiciones de equipos, al aire libre. Pier Jumping: saltos desde el muelle del lago de Castle Ward. Canoeing: recorridos en canoa por el Quoile y Strangford Lough. Bouldering & climbing/ wall climbing: escalada tanto al aire libre en montaña y rocódromo indoor en un centro especializado. Archery: tiro al arco en Castle Ward. Rocket building & rocket launching: taller de construcción de un cohete y posterior disparo,concurso por grupos. Film shooting: rodaje de una pelicula por grupos en las instalaciones de Castle Ward y posterior visionado. Orientation: familiarización con nuestro entorno. Coastering: actividades a realizar en la costa, andar en las rocas, saltos de agua, escalada, natación... Mountain Bike: diferentes circuitos por paisajes increibles. Fast boat: ruta en lancha por Strangford Lough. Marcha a Strangford: bonita caminata. Kayak: actividades de kayak en el lago. Cake Party: el viernes, despedida a los que se van. Y otras más como: pesca, rapel, construcción de cabañas, excursión a la montaña de Mourne, construcción de balsas y competición... y más y más que irás descubriendo.

Excursiones de día completo los sábados, a lugares como: Ulster Folk y Museo del Transporte, Giant's Causway-Feria de Portush- Beach Whiterock. Belfast, visitandoSt. George's market, W5, Queen University, Victoria shoopping centre... 

ALOJAMIENTO Y EQUIPO PERSONAL

Nuestro alojamiento será en familia, en régimen de pensión completa, aunque los días de Camp y de excursiones nos prepararán un packed lunch para tomarlo en el lugar. La mayoría de las familias viven alejadas del núcleo urbano, zonas muy seguras para nuestros jóvenes participantes. Las familias pueden llevar al participante al Camp o utilizará el transporte público en sus desplazamientos. Por todos es conocido el caracter hospitalario del irlandés y harán que nos sintamos bienvenidos en su casa.

Es importante que los estudiantes vayan bien provistos de ropa suficiente para todas las actividades a realizar, ropa muy cómoda, chandal, pantalones largos y cortos, camisetas, sudaderas, anorak, zapatillas deportivas, cangrejeras para las rocas, gorra, protector solar... ten en cuenta que te vas a manchar mucho y necesitarás cambiarte a menudo.

VIAJE Y ACOMPAÑAMIENTO

Vuelos Bilbao- Dublin, traslado en bus privado al destino final, aproximdamente 2 horas.

Acompañamiento de monitor que permanecerá en la localida durante la estancia. 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

STRANGFORD-CAMP CLEARSKY (11 A 16 AÑOS) 2 semanas 4 Julio 3.170 € +info
Fecha de regreso 17 Julio
STRANGFORD - CAMP CLEARSKY (11 A 16 AÑOS) 3 semanas 4 Julio 3.995 € +info
Fecha de regreso 24 Julio

Strangford

Ubicación en Google maps