×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

TORQUAY

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia, Alojamiento en residencia
Edades:Desde 50 años
Curso 30, 40, 50 años +

Torquay situada en la  costa oeste de Inglaterra, en el hermoso Condado de Devon. Cuenta con una población de unos 70.000 habitantes aproximadamente.

Es conocida como “La reina de la English Riviera”, con sus pintorescas villas, campos abiertos y sus hermosas playas.Cuenta con un clima bastante cálido, tiene la reputación de tener los más calientes veranos e inviernos en Gran Bretaña. 

La escuela

Fundada en 1972, fue la primera escuela de idiomas profesional en la ciudad histórica de Torquay.

Escuela situada en el centro de la ciudad, cuenta con 20 aulas bien equipadas, biblioteca, sala para los estudiantes, una gran terraza y rodeada de jardines. WIFI gratuito en toda la escuela.

Cursos 

 50+, DISCOVER   DEVON

15 horas semanales, máximo de 4 alumnos en clase.  El programa incluye de lunes a jueves una comida con el profesor y demás estudiantes para poder practicar más el inglés hablado. Además de  un completo programa de actividades y excursiones.

Duración de 2 semanas. Posibilidad de 1 semana. Fechas concretas de comienzo. 

Alojamiento 

Familias, habitación doble o individual en régimen de media pensión, desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. 

Residencia, la escuela cuenta con su propio Club Hostel, situada cerca de la escuela a un minuto andando.  Incluye desayuno.

Galería

TORQUAY

Ubicación en Google maps