×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

TOTNES, Condado de Devon

Reino Unido

Gate House

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:11-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2022

El Condado de Devon uno de los más bellos de Inglaterra, está situado al suroeste del país, perfecta combinación de mar y montaña y pequeñas localidades como Totnes, una de las poblaciones más singulares por su pasado histórico, sus edificios singulares, su Market Place todavía activo, un lugar dinámico, culturalmente elegido por artistas y bohemios como residencia.

Programa, Actividades y Excursiones

El primer día de clase los participantes realizarán un test de nivel, escrito y oral, para situarlos en su clase correspondiente. 

Se imparten 15 horas de clases de inglés por semana, distribuidos en dos grupos de edades de 11 a 14 años y de 15 a 17. Las clases son eminentemente orales, ampliación de vocabulario y comprensión y fluidez oral son básicos en este programa, también habrá revisión gramatical y de estructura del idioma . Se requiere que el estudiante tenga una participación muy activa en las clases. La primera lección consiste en expresión guiada por el profesor, la segunda los estudiantes interactúan entre ellos mientras el profesor les observa, ayuda y corrige, y la tercera cada estudiante elige el tema que quiere desarrollar y prepara una mini presentación para exponerla a su clase el viernes.

El horario de las clases puede ser de mañana, de 09,00 a 12,30h con un descanso de 15 minutos o de 14,00 a 17,30h. La media de alumnos en clase es de 12 a 15.

El curso tiene lugar en la escuela Gate House, fundada hace más de 30 años, situada en el centro de la población de Totnes, ocupando un precioso edificio del siglo XVI. Cuenta con estupendas instalaciones: 10 aulas, patio, sala de estar, biblioteca  con prestamo de libros y iPads, sala común con una gran pantalla, campos de deporte y zona de ocio exterior.

Actividades, de forma alternativa mañana o tardes, disfrutarán de un completo programa, que incluye: deportes: rugby, cricket, fútbol, tenis, handball, fitness, rounders, baile...otras como taller de manualidades, 1 pound challenge y Capital Chaos-gymcana. Tres días por semana se realizan actividades nocturnas, después de la cena con un horario de 19,30 a 21,30, finalizada la actividad las familias anfitrionas vendrán a recoger al estudiante.

Se realizan dos excursiones de medio día y una de día completo, normalmente el sábado, por semana. Visitas que nos ayudarán a conocer el bonito entorno que nos rodea, lugares como: Dartmoor National Park, donde se sitúa la famosa novel The hound of the Baskervilles, de Sir Arthur Conan Doyle que dió tanta fama al lugar,  Splashtown, Teignmouth, Exeter, Plymouth, ciudad hermanada con San Sebastian, Woodlands, Battlefield, Dartington Hall, Torquay, donde residió Agatha Christie y Bigbury Beach, donde podremos practicar surf. 

Compartiremos nuestro programa con estudiantes internacionales de muy diversas nacionales, y estaremos acompañados por nuestro monitor y los monitores de la escuela. 

Alojamiento y Manutención.

Viviremos en familias locales compartiendo, en la mayoría de los casos, con otro estudiante extranjero. Regimen de pensión completa, desayuno y cena en la familia y la comida del mediodía de lunes a viernes se realizará en la cantina de la escuela. El sábado día de excursión de día completo, las familias les entregarán un packed lunch. Los alumnos no tienen necesidad de coger transporte público, ya porque viven a una distancia andando o son las propias familias quienes les acercan al colegio. 

Viaje y Acompañamiento

Vuelo con salida desde Bilbao a Londres y traslados en bus a la localidad, aproximadamente 4 horas.

Un monitor permanecerá con ellos durante toda la estancia.

 

 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

TOTNES, Condado de Devon (11 a 17 años) 2 semanas 3 Julio 3.190 € +info
Regreso 17 Julio
TOTNES, Condado de Devon (11 a 17 años) 3 semanas 3 Julio 3.990 € +info
Regreso 24 Julio

TOTNES, Condado de Devon

Ubicación en Google maps