×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Trimestre escolar

Australia

CONVIVENCIA FAMILIAR Y ASISTENCIA A HIGH SCHOOL EN VERANO

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-18 años

PROGRAMACION 2017. TRABAJANDO EN PROGRAMACION 2018.

 

Para aquellos estudiantes que quieren participar en la vida escolar con alumnos australianos siguiendo con ellos las asignaturas curriculares del curso académico. El curso escolar en Australia, ocupa un año natural, por lo que permite a nuestros participantes, incorporarse, durante nuestras vacaciones de verano, a su programa escolar.

QUEENSLAND, es el estado que recibirá a nuestros estudiantes en este programa de integración escolar. Se encuentra situado al nordeste del país, siendo su capital Brisbane. Por su clima tropical, veranos cálidos e inviernos templados y secos, con temperaturas medias en verano 28º y en invierno 23º, por lo que hace que cualquier época sea buena para disfrutar de este estado, conocido como “Sunshine State”.

Este programa ofrece a los participantes una combinación entre lo que es la vida con una familia australiana y al mismo tiempo acudir a un colegio público, compartiendo con otros jóvenes australianos sus clases y actividades deportivas o culturales. Un mínimo nivel de inglés que  permita una comunicación desde el primer momento.

Participantes entusiastas, con ganas de convivir y conocer a jóvenes de su edad, en su medio habitual,  en el trascurso de la vida escolar.

No es un curso de inglés como idioma extranjero, ofrece la posibilidad de tener una verdadera inmersión en la vida de los jóvenes australianos, como un estudiante más en su vida escolar.

El programa tiene lugar en diversos High Schools del estado de Queensland, con una capacidad media de entre 500 y 1.000 estudiantes. Colegios distinguidos por su calidad académica, amplia disponibilidad de asignaturas y estupendas instalaciones, tanto académicas como facilidades artísticas y deportivas. Colegios mixtos.

Galería

Estado de Queensland

Ubicación en Google maps