×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Tutoría en Dublín - St. Paul´s College

Irlanda

¡PROGRAMA DE TUTORÍA EN DUBLÍN!

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:15-17 años
Actividades deportivas / aventura

St. Paul´s College se encuentra en la segura y bien comunicada área residencial de Clontarf, a 4 km del centro de Dublín, cercano al mar y al St. Anne´s Park, origen de la familia Guinness.

La tranquilidad de esta zona nos ayuda a integrarnos en la vida familiar y del país fácilmente y su cercanía con el centro de Dublín a disfrutar de la increíble oferta cultural de la capital irlandesa.

Programa

Grupos de 4 alumnos de niveles homogéneos con un profesor. Se imparten 15 horas de clase semanales. El ambiente distendido de las clases estimulará un mayor aprendizaje. Las clases tienen lugar en el St. Paul´s College. Colegio de educación secundaria con estupendas instalaciones, más de 30 aulas luminosas y espaciosas, equipos multimedia, salas de estar con ping-pong, cantina, biblioteca, moderno gimnasio, salas para actividades manuales y artísticas, sala de música, campos para la práctica deportiva: futbol, rugby, hockey…

Actividades y excursiones

Por las tardes disfrutarán de un completo programa de actividades deportivas, recreativas, y visitas en Dublín, junto con jóvenes internacionales y acompañados por sus monitores.

Actividades en el mismo campus: deportivas como fútbol, hockey, rugby, deportes gaélicos… y de manualidades.

Visitas al centro de la ciudad, Museo de Historia, Trinity College, sus zonas comerciales como Grafton Street, el mítico Temple Bar, sus bonitos parques como St.Stephen’s Green o Phoenix Park con más de 700 hectáreas de extensión, el parque urbano más grande de Europa y reserva de ciervos, que viven allí en libertad. Mínimo de una actividad nocturna por semana: discoteca,  danzas y música irlandesa…

Una excursión de día completo por semana normalmente el sábado, a lugares de los alrededores como son: Glendalough y los jardínes de Powerscourt, Castlecomber Discovery Park, Athlone, Kilkenny, el valle de Boyne, Crucero por el río…

Alojamiento

En familias de la zona, cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa y habitación a compartir. La mayoría de las familias viven a una distancia de 15 a 20 minutos de la escuela en transporte público.

Viaje

Salidas desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos. 

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

St. Paul´s College (De 15 a 17 años) 3 semanas 5 de julio 3.195 € +info

Dublín

Ubicación en Google maps