×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Tutoría en Navan

Irlanda

TUTORIA: 4 ALUMNOS- 1 PROFESOR

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:13-16 años

PROGRAMACIÓN 2019

¡Más de 20 años realizando este programa!

Navan, con 32.000 habitantes, está situada a 65 kms al norte de Dublín, en el conocido valle del Boyne.  Es una pequeña y agradable ciudad irlandesa, en la que los estudiantes se desenvuelven con facilidad. La cercanía de Dublín hace que visitemos la ciudad frecuentemente. 

Programa

Grupos de 4 alumnos de niveles homogéneos con un profesor. Se imparte 15 horas de clase semanales. Las clases tienen lugar en un colegio de educación secundaria, que cuenta con estupendas instalaciones, situado a una distancia andando del centro de la ciudad.

Actividades y excursiones

Cuatro tardes por semanas realizarán actividades deportivas y de manualidades junto con otros estudiantes, actividades como baloncesto, piscina, cine, tenis… otra tarde de actividad con su profesor y una actividad nocturna por semana, discoteca.  

Una excursión de medio día y otro de día completo por semana ayudará a los estudiantes a conocer Dublín, visitando el Museo Nacional de Historia, Guinness Museum, Trinity College,  sus calles más comerciales y barrios tan conocidos como Temple Bar, y otros lugares como Powerscourt Gardens, Glendalough, Athlone o Kilkenny.

Alojamiento

En familias de la localidad, cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa. La mayoría de las familias viven a una distancia andando de la escuela.

Viaje

Salidas desde Bilbao. Consúltenos salida desde otros puntos. 

Opiniones

Galería

Navan

Ubicación en Google maps