×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Beckenham, London

Reino Unido

A tan solo 20 minutos del centro de Londres

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:14-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2023

Londres

Es una de las ciudades más apasionantes del mundo, si quieres conocer a fondo esta interesante ciudad, este es tu programa!. Nuestro centro de Beckenham, situado a 20 minutos en transporte público del centro de Londres, nos permite vivir en una zona residencial y segura, disfrutando del movimiento y apasionantes visitas que realizaremos en la ciudad de Londres.

Asistiremos a clase en Beckenham, la escuela cuenta con dos plantas, salas de clase luminosas, pizarras interactivas, biblioteca, sala de estar con cafeteria y mesas de ping-pong, aula de informática, jardines y zonas verdes.

Programa, Actividades y Excursiones

El primer día de clase se realizará un test de nivel para situar al alumno en su clase adecuada, proporcionándoles el material necesario. Las clases tienen lugar de lunes a viernes de 09,00 a 12,30h. Las clases se centran en gramática, ampliación de vocabulario, haciendo especial hincapié en la comprensión y expresión oral. Para promover la interacción del alumnado se utilizan canciones, películas y proyectos.

Actividades de tarde, con un horario de 13,45 a 17,30h. la mayoria de ellas son visitas a Londres y otros días nos quedaremos en la zona de Beckenham. En Londres se visita: Covent Garden, Museo de Historia Natural y Hyde Park, Crucero por el Támesis, Westminster y las Houses of Parliament, el museo de Ciencia, el famoso West End, Oxford Street, Piccadilly Circus... solo por citar algunos. Las actividades de noche y otras que realizaremos en Beckenham son: mini-golf, bolera, laser tag, deportes, Arts & Crafts, noches de música y concursos de baile. 

Excursiones de día completo los sábados a Brighton, Canterbury, Cambridge, Oxford o Windsor.

Alojamiento y Manutención

Alojamiento en familias de la localidad, cuidadosamente seleccionadas, en muchos casos se comparte la familia con otro estudiante. El traslado de la familia al centro escolar puede ser de unos 30 minutos aproximadamente en transporte público. Regimen de pensión completa, las comidas del mediodía de lunes a viernes serán en la cantina de la escuela y los días de excursión las familias les harán entrega de un packed lunch. 

Viaje y Acompañamiento

Vuelo Bilbao a Londres y traslados a la localidad incluidos.

Acompañamiento de monitor que permanecerá durante toda la estancia.

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

LONDRES- BECKENHAM, (14-17 AÑOS) 2 semanas 2 Julio 3.260 € +info
Regreso 16 Julio

BECKENHAM, LONDON

Ubicación en Google maps
}