×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Eas-vele

Construyendo experiencias desde 1988

Viajar al extranjero con Eas-Vele es viajar con la confianza y seguridad de tener todo perfectamente organizado. Los casi 30 años de experiencia en la preparación de programas para el aprendizaje de idiomas en el extranjero  son nuestra mejor garantía.

A lo largo de todos estos años, desde Eas-Vele hemos contado con la confianza de  miles de estudiantes para su organización de estancias lingüísticas a todos los rincones del mundo. Nuestros clientes nos recomiendan a sus familiares y amigos, y esta es nuestra mayor satisfacción.

Tengas la edad que tengas y cuales quiera que sean tus objetivos, existe un programa de idiomas para ti. Opciones para todo tipo de público que te invitamos a descubrir a través de nuestro buscador.

Porque aprender un idioma mientras convives y te relacionas con otras personas a miles de kilómetros de tu casa se puede convertir en una de las experiencias más inolvidables de tu vida.

Viaja, aprende idiomas y convive con otras culturas. Es el mejor consejo que te podemos dar para volar alto en el mañana, ¡cuenta con nosotros!


Eas-Vele S.L: Cursos de idiomas en el extranjero

Dirección: C/ Prim, 1 - 20006 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono: 943 428 060
Fax: 943 421 479
E-mail: easvele@easvele.com