×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

BROOKLYN, Nueva York

Estados Unidos

"You can make it there"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Edades:13-17 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2024

Soñabas con visitar Nueva York?, este programa te ofrece la posibilidad de descubrir todos los rincones de esta maravillosa ciudad, Nueva York, "la Gran Manzana" símbolo de Estados Unidos y una de las capitales del mundo más visitadas.

Ciudad viva y llena de dinamismo, escenario de cientos de películas, en la que casi todo nos va a resultar familiar, la diferencia es que ahora lo vamos a poder vivir, we can make it there!.

El verdadero espectáculo de Nueva York está en sus calles y es por esta razón que os presentamos este programa tan innovador, de "clases en movimiento", que permitirá a nuestros participantes aprender y practicar el idioma en marcos incomparables, la ciudad se convierte en un aula.

Los lugares seleccionados como Brooklyn Bridge Park, Dumbo, Essex Market, Brookfield Place... cuentan con las facilidades necesarias, mesas, asientos, coneción a internet, como si fuera un aula normal.

Las clases de inglés, 15 horas semanales en grupos máximo de 8 estudiantes del mismo nivel, impartidas por profesores altamente cualificados, jóvenes y dinámicos, provistos del material necesario libros de texto, revistas, periódicos, iPads, utilizando una metodología comunicativa que anime a los estudiantes a interactuar y utilizar el idioma inglés tanto en clase como en las actividades. Las clases tienen lugar entre las 09,30 y 12,45h. de lunes a viernes.Se realizará un test de nivel online previo al programa.

Los estudiantes se juntan con sus profesores en Columbus Park en Brooklyn Heights, todos los días a las 08:45h e irán juntos al lugar de la clase del día.

Los estudiantes tienen que llevar un lunch box, botella de agua y les aconsejamos que lleven auriculares.

Actividades y Excursiones

Por las tardes y los sábados, disfrutarás de un completo programa de visitas a los lugares más interesantes de Nueva York, conociendo todos los rincones de la ciudad, sus barrios más característicos, museos, estaciones y edificios que te son tan familiares, solo por citar algunos: China Town, Little Italy, Central Park, Freedom Tower y Zona 0, Rockefeller Centre, Empire State Building, Gran Central Terminal, 5th Avenue, Chrisler Building, Catedral de St. Patrick, Public Library, Times Square, The Metropolitan Museum of Art (The Met), MoMA (Museo de Arte Moderno) Guggenheim Museum... los viernes termina el día con una cena en un sitio típico de Manhattan.

Los sábados se realiza una excursión de día completo visitando lugares como: la Estatua de la Libertad, Ellis Island, outlet shopping, Broadway show...Con el acompañamiento de tu monitor y monitores americanos.

¡Un programa para que disfrutes de todo lo que esta increible ciudad tiene para ofrecerte!

El primer día los estudiantes recibirán una tarjeta MTA. Las tarjetas MTA se utilizan para acceder al metro de Nueva York. Las necesitarán para ir y volver de la escuela, la casa de la familia, para hacer las actividades. Estas tarjetas se pueden usar en cualquier metro o autobús de la MTA. Si pierdes tu tarjeta o comienzas a usar tu pase semanal demasiado pronto, serás responsable de comprar la tarjeta MTA para los días restantes de la semana.

Alojamiento

El alojamiento tiene lugar en Brooklyn, el segundo distrito más conocido después de Manhattan. Ha sido el lugar de nacimiento de famosos artistas como Eddy Murphy o Woody Allen, deportistas como Michael Jordan, escritores como Truman Capote... atravesaréis más de una vez el Puente de Brooklyn, que lo une con Manhattan y disfrutaréis de Prospect Park, el parque favorito de los neoyorquinos.

Las familias, cuidadosamente seleccionadas por la escuela, nos permiten sumergirnos en la cultura del país y practicar el idioma con ellos. Una familia anfitriona puede ser una pareja con hijos, sin hijos, jubilados e incluso una persona sola.

La diversidad étnica es un aspecto característico de una ciudad como Nueva York, nuestras familias anfitrionas pueden ser de diversas ascendencias, su idioma de comunicación es el inglés y están comprometidos en hacer que el estudiante se sienta cómodo con ellos.

Las familias dan la bienvenida al estudiante como un miembro más de su familia y esperan de el que se adapte a su estilo de vida, horarios, tipo de comida... la clave de una convivencia feliz está en el respeto mutuo.

Habitación a compartir con otro estudiante de distinta nacionalidad y en regimen de pensión completa, el desayuno y cena se hará en la familia mientras que la comida será a modo de packed lunch.

Las familias se encuentran a una distancia de unos 30 minutos aprox del punto de encuentro, en transporte público, en algunos casos puede ser un poco más. Bono de transporte local incluido.

La Residencia, está ubicada en el corazón de Brooklyn Heights. Habitaciones dobles o triples con estudiantes de diferente nacionalidad, comparten baño. Hay conexión WI-FI gratuita.

Se proporciona sábanas pero los estudiantes tendrán que llevar sus toallas.

Los estudiantes están a 3 minutos a pie del restaurante donde desayunan y cenan y a 6 minutos del punto de encuentro donde estarán los profesores y compañeros cada mañana. La comida del medio día se hará a modo de packed lunch.

Requisitos especiales

El Electronic System for Travel Authorization (ESTA) es obligatorio para la entrada a Estados Unidos. Este documento se hace vía online.

Viaje, traslados y acompañamiento

Vuelo internacional desde Barcelona.

Traslados de llegada y salida en Nueva York.

Acompañamiento de un monitor  durante la estancia.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

NUEVA YORK, familia (13-17 AÑOS) 3 SEMANAS 30 Junio 6.440 € +info
Regreso 21 Julio
NUEVA YORK, residencia (13-17 AÑOS) 3 SEMANAS 30 Junio 7.000 € +info
Regreso 21 Julio

Estos precios incluyen:

.- Vuelo internacional desde Barcelona.

.- Traslados de llegada y salida en Nueva York.

.- Acompañamiento de un monitor  durante la estancia.

.- Seguro médico, accidentes y R.C.

Nueva York

Ubicación en Google maps
}