×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Eastbourne

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés

Eastbourne, un tradicional pueblo costero de 100.000 personas, es famosa por su bello entorno entre las verdes colinas de las llanuras del sur, los acantilados blancos de Seven Sisters y el mar, y por ser la ciudad más soleada en Gran Bretaña.

Eastbourne cuenta con un paseo marítimo victoriano clásico, un muelle, parques y jardines, cinco teatros, tres museos y galerías de arte.

La escuela

La escuela fue fundada en 1936 y está situada en pleno centro de Eastbourne por lo que todas las instalaciones de la ciudad están a poca distancia a pie.

La escuela cuenta con las siguientes facilidades: 20 aulas luminosas y confortables, Wi-Fi gratuito, sala de estudiantes con grandes televisores de pantalla plana y prensa diaria, ‘Kitchen’ con microondas, hervidor de agua y bebidas, máquinas expendedoras, sala multimedia con ordenadores, salas de juegos con tenis de mesa y billar. Jardín con espacio para relajarse.

CURSOS

Las clases se imparten a todos los niveles. Cada lección es de 45 minutos y hay un máximo de 12 alumnos en clase. Edad mínima de 16 años. Estancia mínima dos semanas. Los cursos tienen fechas concretas de
comienzo.

A - CURSO GENERAL
25 lecciones semanales.

B - CURSO INTENSIVO
30 lecciones semanales.

C - CURSO COMBINADO
20 lecciones inglés general + 10 lecciones optativas entre preparación exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC.

D - CURSO DE VERANO
25 lecciones semanales.

E - CURSO DE PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE
First Certificate in English (FCE), Cambridge Certificate of Advanced English (CAE), Cambridge Proficiency (CPE). 25 lecciones semanales. La duración del curso puede ser de 4, 10 o 12 semanas, dependiendo
de la fecha de comienzo. Curso de FCE en verano de 4 semanas de duración.

F - CURSO PREPARACIÓN EXÁMENES IELTS
25 lecciones semanales, la duración del curso es de 4 semanas. Los exámenes tienen lugar cada 4 semanas.

G - CURSO DE INTRODUCCIÓN AL INGLÉS DE NEGOCIOS
(Opción Preparación al examen London Chamber of Commerce and Industry)
25 lecciones semanales, la duración del curso es de 4 semanas. Se requiere un nivel de inglés intermedio a avanzado.

H - CURSO PARA MAYORES DE 50
Consiste en 20 lecciones a la semana, tres actividades de medio día a la semana y una excursión de fin de semana. Duración de 2 o 3 semanas.

POSIBILIDAD DE CURSO DE INGLÉS DE LARGA DURACIÓN
Mínimo 24 semanas. Ofrece la posibilidad de combinar varios cursos distintos, 25 y 30 lecciones y con las distintas opciones que cada curso ofrece, curso general, intensivo, preparación para exámenes, introducción al inglés comercial… Consúltenos.

CURSOS PARA PROFESORES DE INGLÉS

Se ofrecen distintos tipos de cursos dependiendo del área del lenguaje que necesite.

Todos los cursos son de 30 lecciones semanales. Cursos de dos semanas. Edad mínima 21 años. Máximo 12 participantes por clase.

T1 PRACTICAL METHODOLOGY AND LANGUAGE PRACTICE
Se requiere un nivel de inglés de intermedio alto a avanzado. Este curso está diseñado para ayudar a los profesores no nativos de la escuela secundaria a actualizar su metodología de enseñanza.

T2 ENGLISH IN THE PRIMARY CLASSROOM
Se requiere un nivel de inglés de intermedio a intermedio-avanzado. Curso diseñado para aquellos profesores que enseñan inglés en primaria.

T3 BRITISH CULTURE AND LANGUAGE IN THE CLASROOM
Se requiere un nivel de inglés de intermedio alto a avanzado. El curso está diseñado para ayudar a profesores no nativos de inglés de enseñanza secundaria y adultos a desarrollar sus habilidades del idioma inglés, explorar la vida británica moderna y la cultura y para evaluar y adquirir materiales para uso en el aula.

ALOJAMIENTO

a/ Familias, Cuidadosamente seleccionadas por la Escuela. Habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana, desayuno y cena.

b/ Familias EXECUTIVE, Habitación individual con baño privado y régimen de media pensión durante toda la semana, desayuno y cena.

c/ Students Houses, solo verano. No incluye comidas.

Eastbourne

Eastbourne, un tradicional pueblo costero de 100.000 personas, es famosa por su bello entorno entre las verdes colinas de las llanuras del sur, los acantilados blancos de Seven Sisters y el mar, y por ser la ciudad más soleada en Gran Bretaña.

Eastbourne cuenta con un paseo marítimo victoriano clásico, un muelle, parques y jardines, cinco teatros, tres museos y galerías de arte.

Ubicación en Google maps