×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

Eastbourne

Reino Unido

Adultos 17+

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en familia
Curso 30, 40, 50 años +

Eastbourne, un tradicional pueblo costero de 100.000 personas, es famosa por su bello entorno entre las verdes colinas de las llanuras del sur, los acantilados blancos de Seven Sisters y el mar, y por ser la ciudad más soleada en Gran Bretaña.

Eastbourne cuenta con un paseo marítimo victoriano clásico, un muelle, parques y jardines, cinco teatros, tres museos y galerías de arte.

La escuela

La escuela fue fundada en 1936 y está situada en pleno centro de Eastbourne por lo que todas las instalaciones de la ciudad están a poca distancia a pie.

La escuela cuenta con las siguientes facilidades: 22 aulas luminosas y confortables, Wi-Fi gratuito, sala de estudiantes con grandes televisores de pantalla plana y prensa diaria, ‘Kitchen’ con microondas, hervidor de agua y bebidas, máquinas expendedoras, sala multimedia con ordenadores, salas de juegos con tenis de mesa y billar. Jardín con espacio para relajarse.

Cursos

Las clases se imparten a todos los niveles. Cada lección es de 45 minutos y hay un máximo de 12 alumnos en clase. 

 CURSO PARA MAYORES DE 50
Consiste en 20 lecciones a la semana, tres actividades de medio día a la semana y una excursión de fin de semana.

Duración de 2  semanas. Fechas concretas de comienzo.

 

ALOJAMIENTO

Familias, Cuidadosamente seleccionadas por la Escuela. Habitación individual y régimen de media pensión durante toda la semana, desayuno y cena.

 

 

Galería

Eastbourne

Ubicación en Google maps