×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

PRESENTACIÓN DE ALEX, MONITOR DEL PROGRAMA DE BRIGHTON JUNIO (REINO UNIDO). SALIDA EL 16 DE JUNIO.

Kaixo familia!

Mi nombre es Alex y este año seré vuestro monitor en Brighton. Llevo varios años haciendo esto (he acompañado a grupos en Irlanda, Estados Unidos y Canadá) y la experiencia siempre ha sido inmejorable. Me gusta pensar que durante dos o tres semanas formamos una pequeña familia en la que yo ejerzo como el aitatxo del grupo. Tan importante es aprender inglés como disfrutar de una experiencia inolvidable, embarcarnos en aventuras y forjar amistades. Durante este viaje, mi prioridad es que todos mis estudiantes saquen el máximo provecho de la experiencia, que disfruten todo lo disfrutable y que formemos un grupo integrado y feliz. Mi trabajo es solucionar cualquier problema que pueda surgir y si para ello tengo que pelearme con la Reina de Inglaterra, así lo haré.

En cuanto a mí: Tengo un máster en guion de cine y en mi día a día me dedico a la escritura. Disfruto como un loco del cine y la literatura, y también soy un apasionado de los viajes y las culturas del mundo.

Soy una persona muy sociable y de carácter alegre. Sé que nos vamos a llevar genial y que vamos a dejar huella en Brighton.

Estoy deseando conoceros a todos, amigos. Hasta entonces, ¡un abrazo enorme!

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios