×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

PRESENTACIÓN DE IKER, MONITOR DEL PROGRAMA DE CHESTER (REINO UNIDO). SALIDA EL 7 DE JULIO.

Hey, what´s up squad!

Me llamo Iker y soy el monitor que os va a acompañar a Chester este verano. Vamos a disfrutar mogollón, lo vamos a pasar genial y mi objetivo es que cuándo lleguéis a casa no os olvidéis nunca de este verano.

Bueno, now I´ll tell you something about me. Soy de Bilbao, la mejor ciudad del mundo, y este año termino la carrera de periodismo. Mi mayor pasión es viajar, he estado en un montón de países, unos 22 o así, y cada viaje para mí es único por que todos me han aportado algo que siempre me llevaré conmigo. Cada cultura, cada idioma, cada tradición y cada persona local que he conocido me han cambiado a mejor y espero poder seguir viajando muchos años.

La verdad es que he tenido la suerte de poder irme desde muy pequeño todos los veranos a estudiar inglés en programas parecidos al vuestro. Empecé con 15 añitos y durante 6 años seguidos he estado todos los julios yendo a estudiar inglés a diferentes sitios. He estado en Inglaterra 3 veces, Canadá, USA e Irlanda. Sí he estado en muchos sitios, lo sé JAJAJA.

Durante esos 6 años, he vivido de todo y sé perfectamente cómo os sentís, por que yo he sentido lo mismo. Nervios por irte por 1ª vez, no saber cómo te irá, estar lejos de tus padres y tus amigos… Mi intención es que os olvidéis de todo lo de casa (cuándo volváis va a estar todo igual), disfrutéis cada instante y que esta experiencia sea inolvidable.

Quiero que sepáis que en mí podréis encontrar un apoyo si estáis mal, si os pasa algo o si simplemente necesitáis hablar de cómo os sentís o de lo que sea. Estaré encantado de escucharos y que me deis toda la chapa que queráis para que os pueda ayudar en todo lo posible y aconsejaros desde mi experiencia.

Tengo unas ganas locas de conoceros a todos y que me conozcáis a mí en persona. Soy un chico súper abierto, divertido y con el que no os vais aburrir en ningún momento.

Espero que estéis listos para estas 3 semanas que nos esperan juntos y para todo lo que vamos a vivir.

¡Next stop, Chester!

Iker

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios