×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

PRESENTACIÓN DE MAIDER, MONITORA DEL PROGRAMA DE WATERFORD (IRLANDA). SALIDA EL 4 DE JULIO.

Hi there!

Mi nombre es Maider, y este año seré la encargada de acompañaros en esta maravillosa aventura.

Soy estudiante de último año de Estudios Ingleses, por lo tanto, no se me ocurre mejor manera que finalizar el grado que empapándome un poco más en la cultura irlandesa.

¿Que más podría decir sobre mí? Ah si! He tenido la oportunidad de estar durante 5 meses de Erasmus en Polonia. Ha sido una experiencia totalmente enriquecedora a nivel personal para mí. Sea el tiempo que sea, estar viviendo en otro país siempre te ayuda a ver los detalles más simples y hasta insignificantes en algo totalmente diferente. Con esto os quiero decir que este viaje a Irlanda os va a resultar también una experiencia inmemorable.

El año pasado tuve la oportunidad de convivir con una familia irlandesa durante 3 semanas ya que estuve como monitora de un grupo como el vuestro. Todos estaban de acuerdo en algo y era en que volverían sin pensárselo dos veces! Estoy segura que a vosotros también os va a pasar lo mismo.

Una de las razones por las que me decidí ir a Irlanda como monitora fue porque yo también he sido participante en un programa como el vuestro. En mi caso estuve en Inglaterra conviviendo con una familia inglesa. ¿Qué os puedo contar de aquella vivencia? Simplemente deciros que fue increíble!

Por último, me gustaría deciros que me tendréis a vuestra disposición así que ya sabéis no dudéis ni un segundo en pedirme cualquier cosa que necesitéis. Vamos a disfrutar esta experiencia al máximo, siempre trabajando como un equipo, con el apoyo de unos y de otros y confiando pero sobre todo disfrutando cada segundo de ello.

Así que ya sabéis, id preparando todo que enseguida nos embarcamos en esta nueva aventura!

Nos vemos muy pronto!

Maider

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios