×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

ÁREA DEL ESTUDIANTE

UPPINGHAM SCHOOL

Reino Unido

"Private boarding school"

Verano de 6 a 18 años

Idiomas:Inglés
Alojamiento:Alojamiento en residencia
Edades:10-16 años
Actividades deportivas / aventura

Programación 2022

UPPINGHAM TOWN, es una ciudad que combina los tiempos modernos con el pasado histórico de la ciudad, reflejado en sus edificios señoriales. A poco más de dos horas al norte de Londres, se encuentra esta pequeña localidad de unos 6.000 habitantes, en el corazón del país, Nottingham, Leicester y Birmingham se encuentran a tan  sólo una hora.

Uppingham School se fundó en 1584, es una de las escuelas privadas más importantes del Reino Unido. Nos ofrece un entorno seguro y agradable, distintos edificios, antiguos y modernos, cada uno con su propio estilo, rodeado de hermosos jardines y a tan solo unos minutos a pie del centro de la población que lleva su nombre.

La estancia en Uppingham School nos permite descubrir la vida de un escolar británico. Cuenta con estupendas instalaciones: aulas equipadas con proyectores, auditoria para 200 personas, centro deportivo cubierto, piscina interior, campos de fútbol y rugby, canchas de tenis, y diversos edificios-residencia con sus respectivas salas de estar y comedores.

Programa, Actividades y Excursiones

El primer día de clase se realiza un test de nivel para situar al alumno en su clase adecuada, seguida de una sesión de orientación, para familiarizarte con las instalaciones y presentación del programa. Por la noche habrá una Welcome disco para ir conociendo a nuestros amigos internacionales con los que compartiremos nuestra estancia.

Se imparten 15 horas de inglés semanales, niveles desde principiantes a avanzados. Los días de excursión habrá una clase para preparar la visita que se va a realizar, su historia y su presente. Las actividades tendrán lugar por las tardes de 15,00 a 18,00h. Estas actividades, además de diversión, nos ayudarán a entrablar relación con nuestros compañeros internacionales. Deportes como: fútbol, baloncesto, voley, tenis, Colour run, Danish long ball... otras como:Trash fashion show, Monument Building, por citar algunos. Por las noches, después de la cena de 20,00h a 22,00h. un programa completo nos espera para terminar el día: Talent Show, Code Breaking Game, Murder Mistery Challenge, Disco, International Challenge night, Movie night...

Nuestro día típico puede tener este horario:

07,45 desayuno

09,00 Clase

10,30 descanso

11,00 Clase

12,45 Almuerzo

14,00 Preparación excursión, clase práctica

15,00 Actividades de tarde o excursión

18,00 Cena

20,00 Actividades de noche

22,00 Residencia

23,00 Silencio 

Excursiones, una parte fundamental del programa, en una estancia de dos semanas, disfrutaremos de 5 excursiones, y en la de tres semanas añadiremos otras dos más. Estas excursiones pueden ser a Londres, crucero por el Tamesis y cena en la ciudad, Great Yarmouth, en la costa, incluyendo visita al Sea Life Centre, Cambridge, visitando el Kings College, Leicester, incluyendo la visita al Space Centre, y la tercera semana se visitará Oxford, incluyendo visita a uno de los Colleges, Warwich & Strattford Upon Avon. 

Alojamiento y Manutención

El programa de verano utiliza 6 o 7 de las casas-residencia que cuenta el Colegio. Cada una es única y tiene su propio diseño e historia por los ilustres personajes que han estudiado allí. Chicos y chicas en diferentes plantas, habitaciones individuales, dobles y algunas múltiples para los más jovencitos. El baño tiene un ratio de 1:5. aproximadamente. Las habitaciones son amplias y cómodas, con salas comunes en cada edificio. Cada residencia cuenta con su propio comedor para los que viven en esa casa, las comidas se hacen por turnos.

Personal del colegio duerme en la misma casa-residencia.  

En el desayuno siempre se ofrecen cereales, zumos de fruta, yogures, bollería, tostadas, y algunos días tendremos el típico English Breakfast con huevos, bacon, patatas y baked beans, al más puro estilo "British".

Para la comida y cena, se mantiene una dieta equilibrada y sana, los estudiantes podrán elegir entre distintos platos y serán los camareros quienes les sirvan a la mesa. Hay disponible dietas sin gluten, vegetarianas y otras, siempre que se haya notificado por adelantado. 

Los días de excursión, se les entregará un packed lunch con un bocadillo, una pieza de fruta, una chocolatina y un botellín de agua.

Viaje y Acompañamiento

Vuelo desde Bilbao a Londres y traslado en bus a Uppingham School.

Acompañamiento de monitor durante la estancia.

Galería

Fechas y precios

Si estás interesado/a en ​alguno de los​ programas que se presentan a continuación, haz click sobre ​e​l nombre​, cumplimenta el formulario de solicitud de inscripción y desde Eas-Vele nos pondremos en contacto contigo.

UPPINGHAM SCHOOL (10 - 16 años) 2 semanas 6 Julio 3.350 € +info
Fecha de regreso 20 de Julio
UPPINGHAM SCHOOL (10 - 16 años) 3 semanas 6 Julio 3.990 € +info
Fecha de regreso 27 Julio

UPPINGHAM SCHOOL

Ubicación en Google maps